calidad medioambiental

                  Formulario de contacto

Principal La Empresa Ambientes Interiores Control de Legionella Control de Plagas Portal online

 

Principal

La Empresa

Contactar

Galería de fotos

Enlaces

Hemeroteca

900 730 210

962 676 906
637 752 083
647 452 968

 

 

 

NOVEDADES

ITESEL ha sido contratado para la realización de los servicios de prevención y control de legionella en el Hospital de Sagunto.


ITESEL, con su política de compromiso social, patrocina la V Carrera Siderúrgica Solidaria de ArcelorMittal Sagunto en beneficio de ASLEUVAL.


ITESEL EN VAERSA

ITESEL ha sido adjudicatario del concurso para el control de plagas en Alicante, Valencia y Castellón para VALENCIANA DE APROVECHAMIENTO ENERGÉTICO DE RESIDUOS S.A.

ITESEL EN ARCELOR MITTAL

ITESEL firma con la empresa Arcelor Mittal Sagunto el contrato para la realización de los tratamientos de control y prevención de plagas, desbroce de vías y jardinería.

ITESEL EN THYSSEN KRUPP GALMED

ITESEL firma con la empresa Thyssen Krupp el contrato para la realización de los tratamientos de legionella, tratamientos de control y prevención de plagas y el mantenimiento de la red de agua sanitaria de consumo humano (ASCH).

ITESEL FORMACIÓN

ITESEL acoge en sus instalaciones a técnicos en prácticas procedentes de las primeras promociones del programa formativo para el servicio de control de plagas SEAG0110 regulada por el RD. 830/2010. Tras haber completado el programa, dos de ellos han pasado a ser plantilla de la compañía.

 

 Fotos, videos y ponencias del evento: DESCARGAR>>

ITESEL organizó la Jornada NUEVAS OBLIGACIONES LEGALES “RITE” CALIDAD AMBIENTAL EN INTERIORES. el pasado 30 de enero en la sala de conferencias del Hotel Mas Camarena de Valencia con un gran éxito de asistencia.


ITESEL firma con las empresas de Mantenimiento, los contratos para la prevención y control de legionella en el Hospital General de Alicante, Hospital San Juan de Alicante, Hospital Marina Baixa, Hospital San Vicente del Raspeig, Hospital General de Castellón y Hospital La Magdalena


ITESEL, con su política de compromiso social, patrocina un equipo de fútbol municipal, [ >> + fotos]


ITESEL participa en la Jornada Técnica "NUEVAS OBLIGACIONES LEGALES EN CALIDAD DE AMBIENTES INTERIORES”  promovida por AVEMCAI, [ >> + ]


 ITESEL, S.L. primera empresa española que descontamina los conductos de un buque en los Astilleros de NAVANTIA Cádiz


ITESEL Protege su marca registrándola en la OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS


ITESEL ha participado en el  1er Curso de Formación de TÉCNICO MEDIO DE CALIDAD AMBIENTAL EN ANTERIORES (TMCAI) que organizó AVEMCAI el 19/06/2013, con el reconocimiento de Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR)  [Programa]  


ITESEL, S.L.  ha participado en el Foro Clima de IFEMA en Madrid el pasado 28 de febrero [>>Leer + ]   [Programa]

 


 

ITESEL, S.L. Organizó la jornada "CALIDAD INTERIOR Y VALIDACIÓN DE SALAS DE AMBIENTE CONTROLADO EN HOSPITALES" en Murcia el pasado 23/11/2012

Fotos del Evento >>
Vídeo del Evento >>
Ponencia Ricardo Climent >>


ITESEL, S.L. ha participado en el  XXX Congreso Nacional de Ingeniería Hospitalaria en Huelva 17/19 de octubre de 2012


ITESEL, S.L. en el  Congreso Nacional de Maestros Industriales y Técnicos de Mantenimiento del Sector Sanitario

Ponencia: Ricardo Climent

31MB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Empresa de Tratamiento Control y Limpieza de conductos de aire acondicionado Servicio Desinfección limpieza control tratamiento control de plagas cucarachas ratones

Trabajamos en Alicante Murcia Teruel Tarragona Gerona Barcelona España Valencia Zaragoza Alcira alcoy Xátiva Sagunto   L'Hospitalet de Llobregat Badalona Elche Elx Sabadell Terrassa

 

www.itesel.es  Fuente: lasprovincias.es  22 de diciembre de 2015

Aumentan a 141 los afectados por legionella en Manzanares

 

 

 

El brote de legionella que se originó hace once días en Manzanares (Ciudad Real), ha afectado ya a 141 personas, entre los que se encuentran los dos hombres fallecidos, 32 hospitalizados y 107 personas que no están ingresadas. Tal y como han informado a Efe fuentes de la Consejería de Sanidad, de los hospitalizados, dos se encuentran en la UCI del Hospital de Ciudad Real, 21 en el hospital de Manzanares y nueve en el de Tomelloso, hasta las 14.00 horas de hoy.

 

Además de los hospitalizados, dos hombres, de 84 y 73 años han fallecido a causa de la legionella. En cuanto a los ingresados en la UCI de Ciudad Real, se trata de una mujer de 55 años, que lleva una semana en la unidad de cuidados intensivos, y se encuentra estable dentro de la gravedad, y un hombre de 65 años.

 

Además, en un comunicado, la Consejería de Sanidad ha informado en un comunicado de que el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha reforzado los medios humanos y materiales en los Puntos de Atención Continuada de Manzanares y se han reforzado las Urgencias del Hospital Virgen de Altagracia, así como el servicio de Medicina Interna, para tratar los casos de legionella detectados.

Y para agilizar la realización de pruebas analíticas, hay un microbiólogo de guardia, al tiempo que se ha reforzado también el número de técnicos de laboratorio. Por otro lado, la Consejería de Sanidad ha destacado que pese al crecimiento de la labor asistencial provocado por el brote de legionella, no se ha desprogramado ninguna actividad quirúrgica previamente citada, por lo que el Gobierno regional ha felicitado a los profesionales por la labor que desarrollan estos días.

 

El brote de legionella que afecta a Manzanares es el más virulento de la historia en Castilla-La Mancha, tal como ha confirmado el director general de Salud Pública, Manuel Tordera. Ante esta situación, Salud Pública continúa con la vigilancia activa en toda la localidad a la espera de los resultados definitivos de los análisis tomados en los dos posibles focos que dieron positivo en un primer momento, una fuente ornamental y una torre de refrigeración. Hoy mismo se han mandado nuevas muestras a la Universidad de Valencia para su siguiente contraanálisis.