calidad medioambiental

                  Formulario de contacto

Principal La Empresa Ambientes Interiores Control de Legionella Control de Plagas Portal online

 

Principal

La Empresa

Contactar

Galería de fotos

Enlaces

Hemeroteca

900 730 210

962 676 906
637 752 083
647 452 968

 

 

 

NOVEDADES

ITESEL ha sido contratado para la realización de los servicios de prevención y control de legionella en el Hospital de Sagunto.


ITESEL, con su política de compromiso social, patrocina la V Carrera Siderúrgica Solidaria de ArcelorMittal Sagunto en beneficio de ASLEUVAL.


ITESEL EN VAERSA

ITESEL ha sido adjudicatario del concurso para el control de plagas en Alicante, Valencia y Castellón para VALENCIANA DE APROVECHAMIENTO ENERGÉTICO DE RESIDUOS S.A.

ITESEL EN ARCELOR MITTAL

ITESEL firma con la empresa Arcelor Mittal Sagunto el contrato para la realización de los tratamientos de control y prevención de plagas, desbroce de vías y jardinería.

ITESEL EN THYSSEN KRUPP GALMED

ITESEL firma con la empresa Thyssen Krupp el contrato para la realización de los tratamientos de legionella, tratamientos de control y prevención de plagas y el mantenimiento de la red de agua sanitaria de consumo humano (ASCH).

ITESEL FORMACIÓN

ITESEL acoge en sus instalaciones a técnicos en prácticas procedentes de las primeras promociones del programa formativo para el servicio de control de plagas SEAG0110 regulada por el RD. 830/2010. Tras haber completado el programa, dos de ellos han pasado a ser plantilla de la compañía.

 

 Fotos, videos y ponencias del evento: DESCARGAR>>

ITESEL organizó la Jornada NUEVAS OBLIGACIONES LEGALES “RITE” CALIDAD AMBIENTAL EN INTERIORES. el pasado 30 de enero en la sala de conferencias del Hotel Mas Camarena de Valencia con un gran éxito de asistencia.


ITESEL firma con las empresas de Mantenimiento, los contratos para la prevención y control de legionella en el Hospital General de Alicante, Hospital San Juan de Alicante, Hospital Marina Baixa, Hospital San Vicente del Raspeig, Hospital General de Castellón y Hospital La Magdalena


ITESEL, con su política de compromiso social, patrocina un equipo de fútbol municipal, [ >> + fotos]


ITESEL participa en la Jornada Técnica "NUEVAS OBLIGACIONES LEGALES EN CALIDAD DE AMBIENTES INTERIORES”  promovida por AVEMCAI, [ >> + ]


 ITESEL, S.L. primera empresa española que descontamina los conductos de un buque en los Astilleros de NAVANTIA Cádiz


ITESEL Protege su marca registrándola en la OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS


ITESEL ha participado en el  1er Curso de Formación de TÉCNICO MEDIO DE CALIDAD AMBIENTAL EN ANTERIORES (TMCAI) que organizó AVEMCAI el 19/06/2013, con el reconocimiento de Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR)  [Programa]  


ITESEL, S.L.  ha participado en el Foro Clima de IFEMA en Madrid el pasado 28 de febrero [>>Leer + ]   [Programa]

 


 

ITESEL, S.L. Organizó la jornada "CALIDAD INTERIOR Y VALIDACIÓN DE SALAS DE AMBIENTE CONTROLADO EN HOSPITALES" en Murcia el pasado 23/11/2012

Fotos del Evento >>
Vídeo del Evento >>
Ponencia Ricardo Climent >>


ITESEL, S.L. ha participado en el  XXX Congreso Nacional de Ingeniería Hospitalaria en Huelva 17/19 de octubre de 2012


ITESEL, S.L. en el  Congreso Nacional de Maestros Industriales y Técnicos de Mantenimiento del Sector Sanitario

Ponencia: Ricardo Climent

31MB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Empresa de Tratamiento Control y Limpieza de conductos de aire acondicionado Servicio Desinfección limpieza control tratamiento control de plagas cucarachas ratones

Trabajamos en Alicante Murcia Teruel Tarragona Gerona Barcelona España Valencia Zaragoza Alcira alcoy Xátiva Sagunto   L'Hospitalet de Llobregat Badalona Elche Elx Sabadell Terrassa

www.itesel.es

fuente: Las Provincias 16-12-2016

La alarma social ante la aparición de pulgas obliga a fumigar el teatro Olympia de Oliva

El gobierno de Oliva se vio obligado a fumigar de urgencia el Teatro Olympia de la ciudad tras la alarma vecinal desatada en las redes sociales ante la posible aparición de pulgas en el edificio cultural. Algunos vecinos subieron diversas imágenes a internet mostrando las mordeduras de estos parásitos y que según ellos, habían aparecido en su cuerpo tras haber asistido al recinto.

Desde el Ayuntamiento, ante la denuncia efectuada por una vecina en las redes sociales y ante el alarmismo que había provocado, decidieron actuar rápidamente como medida de prevención y para garantizar la seguridad de la ciudadanía. La fumigación se realizó la pasada semana, inmediatamente después de que el gobierno tuviera conocimiento del caso.

Desde la concejalía de Cultura, el edil Enric Escrivà quiso hacer un llamamiento a la calma y por ello actuó rápidamente, aunque señaló que en ningún momento nadie había «presentado ninguna reclamación o queja ni al consistorio, ni al departamento responsable del área ni tampoco a los empleados del teatro».

El edil indicó que se trata de un «caso aislado y concreto», y que por el Teatro Olympia pasan muchísimas personas. Lo cierto es que algunos vecinos aprovecharon la ocasión para indicar que también habían sufrido picaduras y que ello se debía a la falta de higiene del local. Escrivà reconoció que la limpieza «se podría mejorar» y que en ocasiones se refuerza con más personal. Además incidió que desde el consistorio «están pensando mejoras para este servicio».

El Ayuntamiento señaló que el pasado mes de junio el teatro recibió el tratamiento preventivo anual contra las plagas. Y que además, el pasado 14 de octubre todos los edificios municipales pasaron la última revisión, información que mostraban las actas de la empresa de control de plaguicidas. El edificio cerró durante 12 horas como medida de prevención tras la fumigación. El suceso no alterará la normalidad de las actividades programadas.

<<Volver