calidad medioambiental

                  Formulario de contacto

Principal La Empresa Ambientes Interiores Control de Legionella Control de Plagas Portal online

 

Principal

La Empresa

Contactar

Galería de fotos

Enlaces

Hemeroteca

900 730 210

962 676 906
637 752 083
647 452 968

 

 

 

NOVEDADES

ITESEL ha sido contratado para la realización de los servicios de prevención y control de legionella en el Hospital de Sagunto.


ITESEL, con su política de compromiso social, patrocina la V Carrera Siderúrgica Solidaria de ArcelorMittal Sagunto en beneficio de ASLEUVAL.


ITESEL EN VAERSA

ITESEL ha sido adjudicatario del concurso para el control de plagas en Alicante, Valencia y Castellón para VALENCIANA DE APROVECHAMIENTO ENERGÉTICO DE RESIDUOS S.A.

ITESEL EN ARCELOR MITTAL

ITESEL firma con la empresa Arcelor Mittal Sagunto el contrato para la realización de los tratamientos de control y prevención de plagas, desbroce de vías y jardinería.

ITESEL EN THYSSEN KRUPP GALMED

ITESEL firma con la empresa Thyssen Krupp el contrato para la realización de los tratamientos de legionella, tratamientos de control y prevención de plagas y el mantenimiento de la red de agua sanitaria de consumo humano (ASCH).

ITESEL FORMACIÓN

ITESEL acoge en sus instalaciones a técnicos en prácticas procedentes de las primeras promociones del programa formativo para el servicio de control de plagas SEAG0110 regulada por el RD. 830/2010. Tras haber completado el programa, dos de ellos han pasado a ser plantilla de la compañía.

 

 Fotos, videos y ponencias del evento: DESCARGAR>>

ITESEL organizó la Jornada NUEVAS OBLIGACIONES LEGALES “RITE” CALIDAD AMBIENTAL EN INTERIORES. el pasado 30 de enero en la sala de conferencias del Hotel Mas Camarena de Valencia con un gran éxito de asistencia.


ITESEL firma con las empresas de Mantenimiento, los contratos para la prevención y control de legionella en el Hospital General de Alicante, Hospital San Juan de Alicante, Hospital Marina Baixa, Hospital San Vicente del Raspeig, Hospital General de Castellón y Hospital La Magdalena


ITESEL, con su política de compromiso social, patrocina un equipo de fútbol municipal, [ >> + fotos]


ITESEL participa en la Jornada Técnica "NUEVAS OBLIGACIONES LEGALES EN CALIDAD DE AMBIENTES INTERIORES”  promovida por AVEMCAI, [ >> + ]


 ITESEL, S.L. primera empresa española que descontamina los conductos de un buque en los Astilleros de NAVANTIA Cádiz


ITESEL Protege su marca registrándola en la OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS


ITESEL ha participado en el  1er Curso de Formación de TÉCNICO MEDIO DE CALIDAD AMBIENTAL EN ANTERIORES (TMCAI) que organizó AVEMCAI el 19/06/2013, con el reconocimiento de Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR)  [Programa]  


ITESEL, S.L.  ha participado en el Foro Clima de IFEMA en Madrid el pasado 28 de febrero [>>Leer + ]   [Programa]

 


 

ITESEL, S.L. Organizó la jornada "CALIDAD INTERIOR Y VALIDACIÓN DE SALAS DE AMBIENTE CONTROLADO EN HOSPITALES" en Murcia el pasado 23/11/2012

Fotos del Evento >>
Vídeo del Evento >>
Ponencia Ricardo Climent >>


ITESEL, S.L. ha participado en el  XXX Congreso Nacional de Ingeniería Hospitalaria en Huelva 17/19 de octubre de 2012


ITESEL, S.L. en el  Congreso Nacional de Maestros Industriales y Técnicos de Mantenimiento del Sector Sanitario

Ponencia: Ricardo Climent

31MB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Empresa de Tratamiento Control y Limpieza de conductos de aire acondicionado Servicio Desinfección limpieza control tratamiento control de plagas cucarachas ratones

Trabajamos en Alicante Murcia Teruel Tarragona Gerona Barcelona España Valencia Zaragoza Alcira alcoy Xátiva Sagunto   L'Hospitalet de Llobregat Badalona Elche Elx Sabadell Terrassa

www.itesel.es

fuente: Deia 18-05-2017

Mejoría en la calidad del aire en Euskadi, exceptuando el tráfico urbano

La calidad del aire en Euskadi ha mejorado en los últimos diez años al registrar una notable disminución de las emisiones de las principales sustancias contaminantes, con la única excepción del tráfico en las zonas urbanas.

El consejero vasco de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, Iñaki Arriola, ha participado hoy en Bilbao en una jornada técnica de presentación del "Perfil Ambiental del Aire del País Vasco en 2016", informe que recoge datos de contaminación atmosférica. 

Según los datos expuestos por el responsable del servicio del aire de su departamento, Nicolás García-Borreguero, en los últimos años la emisión de los óxidos de azufre, asociados al uso de combustibles fósiles en actividades industriales y transportes, ha disminuido un 62 por ciento; el óxido de nitrógeno en un 34 por ciento, y el dióxido de carbono, causante del cambio climático, en un 27 por ciento. 

Estos resultados se deben, según ha indicado García-Borreguero, a la combinación de la desaparición de algunas actividades industriales por el efecto de la crisis, un mayor control de las emisiones de las fábricas existentes, la mejora de los sistemas de depuración y una mayor concienciación de las administraciones y de la sociedad, en general. 

La excepción es la reducción de la contaminación generada por el tráfico rodado, principalmente en las zonas urbanas. Sobre este asunto ha pronunciado una conferencia el investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Xabier Querol, quien ha destacado que el contaminante que supera el valor límite es el dióxido de nitrógeno, y que procede, principalmente, de emisiones de vehículos. 

"En una ciudad normal, el 60 por ciento de esta sustancia viene de los vehículos, y la diferencia con las emisiones de una central térmica o una industria es que el tráfico está muy cerca del ciudadano", ha precisado. 

La solución para que disminuya esta contaminación es "reducir el número de coches que circulan por las ciudades. "La reducción del número de coches debería ir acompañada de la implantación de un transporte público más económico, más rápido y más confortable" y conllevaría también más paseos y más uso de la bicicleta, con lo que se combatiría el sedentarismo. 

<<Volver