calidad medioambiental

                  Formulario de contacto

Principal La Empresa Ambientes Interiores Control de Legionella Control de Plagas Portal online

 

Principal

La Empresa

Contactar

Galería de fotos

Enlaces

Hemeroteca

900 730 210

962 676 906
637 752 083
647 452 968

 

 

 

NOVEDADES

ITESEL ha sido contratado para la realización de los servicios de prevención y control de legionella en el Hospital de Sagunto.


ITESEL, con su política de compromiso social, patrocina la V Carrera Siderúrgica Solidaria de ArcelorMittal Sagunto en beneficio de ASLEUVAL.


ITESEL EN VAERSA

ITESEL ha sido adjudicatario del concurso para el control de plagas en Alicante, Valencia y Castellón para VALENCIANA DE APROVECHAMIENTO ENERGÉTICO DE RESIDUOS S.A.

ITESEL EN ARCELOR MITTAL

ITESEL firma con la empresa Arcelor Mittal Sagunto el contrato para la realización de los tratamientos de control y prevención de plagas, desbroce de vías y jardinería.

ITESEL EN THYSSEN KRUPP GALMED

ITESEL firma con la empresa Thyssen Krupp el contrato para la realización de los tratamientos de legionella, tratamientos de control y prevención de plagas y el mantenimiento de la red de agua sanitaria de consumo humano (ASCH).

ITESEL FORMACIÓN

ITESEL acoge en sus instalaciones a técnicos en prácticas procedentes de las primeras promociones del programa formativo para el servicio de control de plagas SEAG0110 regulada por el RD. 830/2010. Tras haber completado el programa, dos de ellos han pasado a ser plantilla de la compañía.

 

 Fotos, videos y ponencias del evento: DESCARGAR>>

ITESEL organizó la Jornada NUEVAS OBLIGACIONES LEGALES “RITE” CALIDAD AMBIENTAL EN INTERIORES. el pasado 30 de enero en la sala de conferencias del Hotel Mas Camarena de Valencia con un gran éxito de asistencia.


ITESEL firma con las empresas de Mantenimiento, los contratos para la prevención y control de legionella en el Hospital General de Alicante, Hospital San Juan de Alicante, Hospital Marina Baixa, Hospital San Vicente del Raspeig, Hospital General de Castellón y Hospital La Magdalena


ITESEL, con su política de compromiso social, patrocina un equipo de fútbol municipal, [ >> + fotos]


ITESEL participa en la Jornada Técnica "NUEVAS OBLIGACIONES LEGALES EN CALIDAD DE AMBIENTES INTERIORES”  promovida por AVEMCAI, [ >> + ]


 ITESEL, S.L. primera empresa española que descontamina los conductos de un buque en los Astilleros de NAVANTIA Cádiz


ITESEL Protege su marca registrándola en la OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS


ITESEL ha participado en el  1er Curso de Formación de TÉCNICO MEDIO DE CALIDAD AMBIENTAL EN ANTERIORES (TMCAI) que organizó AVEMCAI el 19/06/2013, con el reconocimiento de Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR)  [Programa]  


ITESEL, S.L.  ha participado en el Foro Clima de IFEMA en Madrid el pasado 28 de febrero [>>Leer + ]   [Programa]

 


 

ITESEL, S.L. Organizó la jornada "CALIDAD INTERIOR Y VALIDACIÓN DE SALAS DE AMBIENTE CONTROLADO EN HOSPITALES" en Murcia el pasado 23/11/2012

Fotos del Evento >>
Vídeo del Evento >>
Ponencia Ricardo Climent >>


ITESEL, S.L. ha participado en el  XXX Congreso Nacional de Ingeniería Hospitalaria en Huelva 17/19 de octubre de 2012


ITESEL, S.L. en el  Congreso Nacional de Maestros Industriales y Técnicos de Mantenimiento del Sector Sanitario

Ponencia: Ricardo Climent

31MB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Empresa de Tratamiento Control y Limpieza de conductos de aire acondicionado Servicio Desinfección limpieza control tratamiento control de plagas cucarachas ratones

Trabajamos en Alicante Murcia Teruel Tarragona Gerona Barcelona España Valencia Zaragoza Alcira alcoy Xátiva Sagunto   L'Hospitalet de Llobregat Badalona Elche Elx Sabadell Terrassa

 

www.itesel.es 18 de diciembre de 2014  Fuente: EFE

Trabajadores de juzgados protestan por su  "Edificio enfermo"

 

Medio centenar de trabajadores de los Juzgados de Guadalajara de la Plaza de Beladiez han protestado hoy a las puertas del edificio donde desempeñan sus funciones para instar al Ministerio de Justicia a que cumpla con las medidas de salud y seguridad laboral del mismo.

Bajo la pancarta "Peligro, edificio enfermo" y al grito de "¡Con la salud no se juega!", los trabajadores de los juzgados han manifestado públicamente su protesta por la situación de este edificio, "que carece de licencia de ocupación e incumple la normativa de salud laboral desde hace 14 años", ha señalado Carlos Loscertales, miembro por CCOO del comité de empresa.

"Nuestra concentración pretende dar un nuevo impulso a las reivindicaciones que realizamos desde abril, cuando ya nos cansamos de denunciar la situación de inseguridad", ha agregado.

Loscertales ha reconocido que desde el inicio de sus protestas "se han conseguido cosas, gracias sólo a la presión, y el Ministerio ha hecho alguna obra".

En concreto, ha explicado, se ha retirado el aislante térmico que estaba provocando episodios de alergia entre los trabajadores y se ha logrado un compromiso para sustituir el suelo del edificio que estaba degradado.

Loscertales ha recordado que este edificio cuenta con cerca de 130 trabajadores y "diariamente pueden pasar entre 300 o 400 usuarios que son ciudadanos de Guadalajara", todos ellos expuestos a esta situación de inseguridad.

Asimismo, ha señalado que "gracias a que los trabajadores se han movido, se ha conocido que el edificio no cumple en nada con la normativa de prevención de incendios" y también se ha logrado "que el Ayuntamiento obligue al Ministerio a hacer una serie de obras que a fecha de hoy se ignoran".

Este representante de los trabajadores teme que "estas obras, de cuantía considerable, las estén ralentizando y dilatando en el tiempo", por lo que ha advertido de que los sindicatos no van "a consentir que otros 14 años se esté tramitando la licencia de obras".

En este sentido, Loscertales ha exigido al Consistorio "que exija ya al Ministerio de Justicia que lleve a cabo las obras porque la situación es insostenible".

Por último, ha concluido que hay dos cuestiones esenciales por resolver centradas en la baja calidad del aire que se respira por los elevados niveles de dióxido de carbono debido al sistema de climatización obsoleto que provoca además el descontrol de las temperaturas, y "que se realicen mediciones de los centros de transformación de 30.000 voltios que alberga el edificio para saber si están o no emitiendo radiaciones electromagnéticas que puedan afectar a la salud de trabajadores y usuarios".