calidad medioambiental

                  Formulario de contacto

Principal La Empresa Ambientes Interiores Control de Legionella Control de Plagas Portal online

 

Principal

La Empresa

Contactar

Galería de fotos

Enlaces

Hemeroteca

900 730 210

962 676 906
637 752 083
647 452 968

 

 

 

NOVEDADES

ITESEL ha sido contratado para la realización de los servicios de prevención y control de legionella en el Hospital de Sagunto.


ITESEL, con su política de compromiso social, patrocina la V Carrera Siderúrgica Solidaria de ArcelorMittal Sagunto en beneficio de ASLEUVAL.


ITESEL EN VAERSA

ITESEL ha sido adjudicatario del concurso para el control de plagas en Alicante, Valencia y Castellón para VALENCIANA DE APROVECHAMIENTO ENERGÉTICO DE RESIDUOS S.A.

ITESEL EN ARCELOR MITTAL

ITESEL firma con la empresa Arcelor Mittal Sagunto el contrato para la realización de los tratamientos de control y prevención de plagas, desbroce de vías y jardinería.

ITESEL EN THYSSEN KRUPP GALMED

ITESEL firma con la empresa Thyssen Krupp el contrato para la realización de los tratamientos de legionella, tratamientos de control y prevención de plagas y el mantenimiento de la red de agua sanitaria de consumo humano (ASCH).

ITESEL FORMACIÓN

ITESEL acoge en sus instalaciones a técnicos en prácticas procedentes de las primeras promociones del programa formativo para el servicio de control de plagas SEAG0110 regulada por el RD. 830/2010. Tras haber completado el programa, dos de ellos han pasado a ser plantilla de la compañía.

 

 Fotos, videos y ponencias del evento: DESCARGAR>>

ITESEL organizó la Jornada NUEVAS OBLIGACIONES LEGALES “RITE” CALIDAD AMBIENTAL EN INTERIORES. el pasado 30 de enero en la sala de conferencias del Hotel Mas Camarena de Valencia con un gran éxito de asistencia.


ITESEL firma con las empresas de Mantenimiento, los contratos para la prevención y control de legionella en el Hospital General de Alicante, Hospital San Juan de Alicante, Hospital Marina Baixa, Hospital San Vicente del Raspeig, Hospital General de Castellón y Hospital La Magdalena


ITESEL, con su política de compromiso social, patrocina un equipo de fútbol municipal, [ >> + fotos]


ITESEL participa en la Jornada Técnica "NUEVAS OBLIGACIONES LEGALES EN CALIDAD DE AMBIENTES INTERIORES”  promovida por AVEMCAI, [ >> + ]


 ITESEL, S.L. primera empresa española que descontamina los conductos de un buque en los Astilleros de NAVANTIA Cádiz


ITESEL Protege su marca registrándola en la OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS


ITESEL ha participado en el  1er Curso de Formación de TÉCNICO MEDIO DE CALIDAD AMBIENTAL EN ANTERIORES (TMCAI) que organizó AVEMCAI el 19/06/2013, con el reconocimiento de Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR)  [Programa]  


ITESEL, S.L.  ha participado en el Foro Clima de IFEMA en Madrid el pasado 28 de febrero [>>Leer + ]   [Programa]

 


 

ITESEL, S.L. Organizó la jornada "CALIDAD INTERIOR Y VALIDACIÓN DE SALAS DE AMBIENTE CONTROLADO EN HOSPITALES" en Murcia el pasado 23/11/2012

Fotos del Evento >>
Vídeo del Evento >>
Ponencia Ricardo Climent >>


ITESEL, S.L. ha participado en el  XXX Congreso Nacional de Ingeniería Hospitalaria en Huelva 17/19 de octubre de 2012


ITESEL, S.L. en el  Congreso Nacional de Maestros Industriales y Técnicos de Mantenimiento del Sector Sanitario

Ponencia: Ricardo Climent

31MB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Empresa de Tratamiento Control y Limpieza de conductos de aire acondicionado Servicio Desinfección limpieza control tratamiento control de plagas cucarachas ratones

Trabajamos en Alicante Murcia Teruel Tarragona Gerona Barcelona España Valencia Zaragoza Alcira alcoy Xátiva Sagunto   L'Hospitalet de Llobregat Badalona Elche Elx Sabadell Terrassa

www.itesel.es  Fuente: fedecai.org  12 de febrero de 2015

Acuerdo FEDECAI -TÜV NORD CUALICONTROL

FEDECAI, la Federación de Asociaciones de Empresas de Calidad Ambiental Interior de España y Andorra, da un paso más hacia la excelencia en materia de verificación y certificación de la Calidad Ambiental en los Interiores de los edificios que todos nos vemos obligados a ocupar, y dentro de los cuales pasamos, de forma más o menos impuesta, la mayor parte de nuestras vidas. Y lo hace formalizando un importante acuerdo de colaboración en esta materia con la compañía TÜV NORD CUALICONTROL.  

 

TÜV NORD CUALICONTROL, consciente de la creciente preocupación respecto a la CAI, y como empresa comprometida en la seguridad en el trabajo y la protección de las personas y el medio ambiente, ha desarrollado un nuevo servicio de verificación y certificación de Calidad del aire en Interiores y para ello han querido contar con la colaboración de los que han considerado los mejores expertos en materia de CAI en España, la Federación de Asociaciones de Calidad Ambiental de Interiores, de España y Andorra (FEDECAI).

 

FEDECAI reúne a un conjunto de asociaciones regionales localizadas y repartidas por distintos puntos de España y la asociación nacional de Andorra. Todas ellas integradas por empresas y profesionales especialistas en la consultoría, asesoramiento, el análisis y control, diseño y ejecución de instalaciones, el mantenimiento, equipo industrial, tratamientos y servicios relacionados todos con el control de la calidad medioambiental en espacios interiores, tanto en el medio ambiente industrial, como en el interior de locales y edificios de uso terciario.   

 

TÜV NORD CUALICONTROL se convierte a partir de dicho acuerdo, y de la mano de FEDECAI, en “Verificador de Calidad de Ambiental Interior”,  pudiendo así certificar el cumplimiento de la Norma UNE 171330 en el proceso del análisis de las condiciones ambientales, los niveles de contaminación física, química o microbiológica que llevan a que la calidad ambiental en interiores sea la adecuada y segura para los trabajadores y usuarios.

 

TÜV NORD CUALICONTROL, consciente de la creciente preocupación respecto a la CAI, y como empresa comprometida en la seguridad en el trabajo y la protección de las personas y el medio ambiente, ha desarrollado un nuevo servicio de verificación y certificación de Calidad del aire en Interiores. Para ello hemos contado con la colaboración de los mejores expertos en materia de CAI en España, la Federación de Asociaciones de Calidad Ambiental de Interiores, de España y Andorra (FEDECAI)

 

TÜV NORD CUALICONTROL entra en el campo de la Calidad ambiental en Interiores (CAI) tras el acuerdo firmado el pasado 26 de mayo con FEDECAI. FEDECAI reúne a un conjunto de asociaciones localizadas en España y Andorra, integradas por empresas especialistas en la consultoría, análisis, instalaciones, mantenimientos, equipo industrial, tratamientos y servicios relacionados  con el control de la calidad medioambiental en espacios interiores, tanto en el medio ambiente industrial, como en el interior de locales y edificios de uso terciario.  

 

 TÜV NORD CUALICONTROL se convierte a partir de dicho acuerdo, “Verificador de Calidad de Aire Interior”,  certificando el proceso y cumplimiento de la Norma UNE 171330 en el proceso del análisis de las condiciones ambientales, los niveles de contaminación química, microbiológica o la contaminación por distintos factores físicos que llevan a que la calidad ambiental en interiores sea la adecuada y segura para los trabajadores y usuarios.

 

Por qué es necesaria la verificación de TÜV NORD

 Una vez superado el proceso, y verificados los resultados obtenidos,  la organización o edificio  obtiene el certificado de “Verificación de la Inspección de calidad Ambiental de Interiores”, este certificado aporta transparencia, credibilidad y tranquilidad ante partes interesadas como usuarios de edificios, trabajadores, clientes, socios, proveedores y colaboradores, ya que indica que las instalaciones no sólo son adecuadas sino también seguras para la salud.

 Proceso de verificación y como funciona

 

 Durante el proceso de verificación los técnicos de TÜV NORD acompañan a los técnicos de CAI y comprueban los siguientes aspectos: métodos de muestreo, puntos de muestreo mínimos y su localización, tipo de parámetros a analizar y resultados de acuerdo con la norma 171330-2. El informe de inspección igual que equipos utilizados y capacitación de los técnicos de CAI también son parte de evaluación,

 

Al final del proceso de verificación, el cliente obtiene un informe de verificación con las conclusiones de la inspección,  y un certificado de TÜV NORD  de cumplimiento con la norma 171330-2, certificado que puede exponerse y demostrar el compromiso de las organizaciones a sus trabajadores y usuarios de los edificios.

<<Volver