calidad medioambiental

                  Formulario de contacto

Principal La Empresa Ambientes Interiores Control de Legionella Control de Plagas Portal online

 

Principal

La Empresa

Contactar

Galería de fotos

Enlaces

Hemeroteca

900 730 210

962 676 906
637 752 083
647 452 968

 

 

 

NOVEDADES

ITESEL ha sido contratado para la realización de los servicios de prevención y control de legionella en el Hospital de Sagunto.


ITESEL, con su política de compromiso social, patrocina la V Carrera Siderúrgica Solidaria de ArcelorMittal Sagunto en beneficio de ASLEUVAL.


ITESEL EN VAERSA

ITESEL ha sido adjudicatario del concurso para el control de plagas en Alicante, Valencia y Castellón para VALENCIANA DE APROVECHAMIENTO ENERGÉTICO DE RESIDUOS S.A.

ITESEL EN ARCELOR MITTAL

ITESEL firma con la empresa Arcelor Mittal Sagunto el contrato para la realización de los tratamientos de control y prevención de plagas, desbroce de vías y jardinería.

ITESEL EN THYSSEN KRUPP GALMED

ITESEL firma con la empresa Thyssen Krupp el contrato para la realización de los tratamientos de legionella, tratamientos de control y prevención de plagas y el mantenimiento de la red de agua sanitaria de consumo humano (ASCH).

ITESEL FORMACIÓN

ITESEL acoge en sus instalaciones a técnicos en prácticas procedentes de las primeras promociones del programa formativo para el servicio de control de plagas SEAG0110 regulada por el RD. 830/2010. Tras haber completado el programa, dos de ellos han pasado a ser plantilla de la compañía.

 

 Fotos, videos y ponencias del evento: DESCARGAR>>

ITESEL organizó la Jornada NUEVAS OBLIGACIONES LEGALES “RITE” CALIDAD AMBIENTAL EN INTERIORES. el pasado 30 de enero en la sala de conferencias del Hotel Mas Camarena de Valencia con un gran éxito de asistencia.


ITESEL firma con las empresas de Mantenimiento, los contratos para la prevención y control de legionella en el Hospital General de Alicante, Hospital San Juan de Alicante, Hospital Marina Baixa, Hospital San Vicente del Raspeig, Hospital General de Castellón y Hospital La Magdalena


ITESEL, con su política de compromiso social, patrocina un equipo de fútbol municipal, [ >> + fotos]


ITESEL participa en la Jornada Técnica "NUEVAS OBLIGACIONES LEGALES EN CALIDAD DE AMBIENTES INTERIORES”  promovida por AVEMCAI, [ >> + ]


 ITESEL, S.L. primera empresa española que descontamina los conductos de un buque en los Astilleros de NAVANTIA Cádiz


ITESEL Protege su marca registrándola en la OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS


ITESEL ha participado en el  1er Curso de Formación de TÉCNICO MEDIO DE CALIDAD AMBIENTAL EN ANTERIORES (TMCAI) que organizó AVEMCAI el 19/06/2013, con el reconocimiento de Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR)  [Programa]  


ITESEL, S.L.  ha participado en el Foro Clima de IFEMA en Madrid el pasado 28 de febrero [>>Leer + ]   [Programa]

 


 

ITESEL, S.L. Organizó la jornada "CALIDAD INTERIOR Y VALIDACIÓN DE SALAS DE AMBIENTE CONTROLADO EN HOSPITALES" en Murcia el pasado 23/11/2012

Fotos del Evento >>
Vídeo del Evento >>
Ponencia Ricardo Climent >>


ITESEL, S.L. ha participado en el  XXX Congreso Nacional de Ingeniería Hospitalaria en Huelva 17/19 de octubre de 2012


ITESEL, S.L. en el  Congreso Nacional de Maestros Industriales y Técnicos de Mantenimiento del Sector Sanitario

Ponencia: Ricardo Climent

31MB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Empresa de Tratamiento Control y Limpieza de conductos de aire acondicionado Servicio Desinfección limpieza control tratamiento control de plagas cucarachas ratones

Trabajamos en Alicante Murcia Teruel Tarragona Gerona Barcelona España Valencia Zaragoza Alcira alcoy Xátiva Sagunto   L'Hospitalet de Llobregat Badalona Elche Elx Sabadell Terrassa

Para ampliar pulse sobre la foto

Para ampliar pulse sobre la foto

Para ampliar pulse sobre la foto

 PRESENTACIÓN

  itesel, s.l.  dedica su actividad al control de calidad higiénica y  tratamientos de limpieza y desinfección, en instalaciones industriales y edificios de toda índole. 

Cuenta con demostrada experiencia  y  calificación técnica especializada, para realizar los servicios para el Control de alimentos, Instauración de sistemas de calidad APPCC, Control de la calidad del aire interior, descontaminación en instalaciones de aire acondicionado, control de la  calidad del aire interior (Síndrome del edificio enfermo) y tratamientos para la prevención de la legionella, en el campo de  la industria, ayuntamientos, hospitales, residencias, etc. 

Presta los servicios necesarios para evaluar, mejorar y asegurar las condiciones higiénicas de equipos e  instalaciones de CVAA (Calefacción Ventilación y Aire Acondicionado), valorar y asesorar sobre la adecuada Calidad del Aire Interior  en edificios y recintos climatizados, así como las actuaciones para garantizar la  Prevención de la  Legionelosis en instalaciones de riesgo. 

itesel, s.l. forma parte del comité ejecutivo de AVEMCAI  (Asociación  Valenciana de empresas de Calidad Ambiental de Interiores)

Empresa autorizada por Salud pública para     Desinfecciones ambientales con el Nº 0252-CV

 

 


REGISTROS Y AUTORIZACIONES

itesel, s.l.   está inscrita en el registro oficial de establecimientos y servicios plaguicidas según el R.D. 1054/2002 con la inscripción 0252-CV en la Comunidad Valenciana

Los técnicos de itesel, s.l.  cuentan con titulación  homologa por el Ministerio de Sanidad y consumo de acuerdo a la orden SCO/317/2003 de 7 de febrero.

itesel, s.l.  es especialista en  la aplicación de las  medidas de control y eliminación de la legionella. Cumple con todas las exigencias legales requeridas y aplica en  todas sus actuaciones los protocolos recogidos en la  normativa vigente. 

REAL DECRETO 865/2003 (Control  prevención de la Legionelosis)

REAL DECRETO 140/2003 (Criterios sanitarios  del agua de consumo humano)

REAL DECRETO 363/1995 (Clasificación de sustancias peligrosas)

REAL DECRETO 3349/1983 (Utilización de Plaguicidas Biocida)

REAL DECRETO 1751/1998 (Reglamento de instalaciones térmicas RITE)

REAL DECRETO 3099/1997 (Reglamento de instalaciones frigoríficas)

REAL DECRETO 664/1997 (Protección de trabajadores a agentes biológicos)

REAL DECRETO 374/2001 (Protección de trabajadores a agentes químicos)


SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

Todas las herramientas y equipos de trabajo, los  EPI´s utilizados por los técnicos, así como los productos que itesel, s.l. s.l.  utiliza en sus servicios, están homologados y siguen las normas de prevención de riesgos laborales y de seguridad que obliga la ley. itesel, s.l. tiene contratado con MAPFRE una póliza de responsabilidad civil por importe de 250.000 €


RECURSOS Y TECNOLOGÍA 

El principal activo de itesel, s.l.  es su personal, por ello la selección y formación de nuestra plantilla es uno de nuestras principales preocupaciones.  Como consecuencia se realizan de manera continuada cursos de especialización y reciclaje en distintas materias, como calidad, gestión, etc.  Se fomenta además la participación de todos los trabajadores en la mejora de nuestros procesos y sistemas, en orden a lograr el mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes. 

Uno de los pilares fundamentales de cualquier empresa lo constituye su sistema de gestión.  itesel, s.l.    ha desarrollado su propio sistema de gestión y control que le permite conocer puntualmente y con plena exactitud la trazabilidad  de los controles analíticos así como sus equipos de trabajo, obras y actividades, lo cual nos permite optimizar la estrategia de empresa. Para ello contamos con un parque informático de última tecnología, dotados del software Standard más actual.

    El portal www.itesel.es se  actualiza diariamente, ofrecemos le servicio para remitir documentación y certificados  vía correo electrónico con firma digital.

Nuestros vehículos están en continua renovación, de modo que en todo momento estén operativos.


SISTEMA DE CALIDAD

 itesel, s.l. tiene certificado su sistema de calidad ISO 9001:2008 mediante la entidad Bureau Veritas desde el 4 de enero de 2008.

 itesel, s.l. sitúa la Calidad entre sus principales políticas estratégicas, con objeto de alcanzar la satisfacción de los clientes.  Para conseguir este logro todos los miembros de la Organización participan en la gestión de la Calidad, priorizando sus actividades hacia la prevención de fallos, trabajando en equipo y mejorando permanentemente las capacidades profesionales para la mejor adaptación a las exigencias crecientes del mercado.

Dentro de esta visión de la Calidad, integramos también a nuestros proveedores con quienes se fortalecen permanentemente las relaciones, apoyándonos en la mutua colaboración y fidelidad.  Transmitiendo nuestra valoración de sus prestaciones, nuestras inquietudes en materia de Calidad y las metas hacia las que debemos tender para estar continuamente preparados para competir.

Nuestro sistema de calidad enmarcado en la ISO 9001:2008 nos orienta hacia el cumplimento de unos objetivos enmarcados en la política de calidad, la cual da preferencia a la adquisición de nuevos y modernos equipos y herramientas, todos ellos debidamente homologados y calibrados, continua formación del personal, detección de fallos y mejora de procesos mediante auditorías, encuestas de satisfacción de los clientes, proposición por parte del personal de la empresa de nuevos métodos de trabajo, acciones correctoras y preventivas.

 

DIRECCIÓN TÉCNICA 

itesel, s.l.   pone al cargo de los trabajos Personal con alta cualificación, avalada por titulación universitaria y dilatada experiencia. 

Los técnicos  en descontaminación están certificados, cualificados y con experiencia demostrada  en este tipo de trabajos, tanto para  planificar como para  acometer con garantías las labores de descontaminación de sistemas de climatización en Áreas Críticas de Hospitales y Edificios singulares.  

Son personal experto en tipologías de instalaciones, niveles de suciedad, interacción de sus labores con los usuarios o niveles de ocupación por lo que conocen perfectamente este tipo de trabajos, las técnicas a utilizar, la metodología y los métodos de limpieza y desinfección.