calidad medioambiental

                  Formulario de contacto

Principal La Empresa Ambientes Interiores Control de Legionella Control de Plagas Portal online

 

Principal

La Empresa

Contactar

Galería de fotos

Enlaces

Hemeroteca

900 730 210

962 676 906
637 752 083
647 452 968

 

 

 

NOVEDADES

ITESEL ha sido contratado para la realización de los servicios de prevención y control de legionella en el Hospital de Sagunto.


ITESEL, con su política de compromiso social, patrocina la V Carrera Siderúrgica Solidaria de ArcelorMittal Sagunto en beneficio de ASLEUVAL.


ITESEL EN VAERSA

ITESEL ha sido adjudicatario del concurso para el control de plagas en Alicante, Valencia y Castellón para VALENCIANA DE APROVECHAMIENTO ENERGÉTICO DE RESIDUOS S.A.

ITESEL EN ARCELOR MITTAL

ITESEL firma con la empresa Arcelor Mittal Sagunto el contrato para la realización de los tratamientos de control y prevención de plagas, desbroce de vías y jardinería.

ITESEL EN THYSSEN KRUPP GALMED

ITESEL firma con la empresa Thyssen Krupp el contrato para la realización de los tratamientos de legionella, tratamientos de control y prevención de plagas y el mantenimiento de la red de agua sanitaria de consumo humano (ASCH).

ITESEL FORMACIÓN

ITESEL acoge en sus instalaciones a técnicos en prácticas procedentes de las primeras promociones del programa formativo para el servicio de control de plagas SEAG0110 regulada por el RD. 830/2010. Tras haber completado el programa, dos de ellos han pasado a ser plantilla de la compañía.

 

 Fotos, videos y ponencias del evento: DESCARGAR>>

ITESEL organizó la Jornada NUEVAS OBLIGACIONES LEGALES “RITE” CALIDAD AMBIENTAL EN INTERIORES. el pasado 30 de enero en la sala de conferencias del Hotel Mas Camarena de Valencia con un gran éxito de asistencia.


ITESEL firma con las empresas de Mantenimiento, los contratos para la prevención y control de legionella en el Hospital General de Alicante, Hospital San Juan de Alicante, Hospital Marina Baixa, Hospital San Vicente del Raspeig, Hospital General de Castellón y Hospital La Magdalena


ITESEL, con su política de compromiso social, patrocina un equipo de fútbol municipal, [ >> + fotos]


ITESEL participa en la Jornada Técnica "NUEVAS OBLIGACIONES LEGALES EN CALIDAD DE AMBIENTES INTERIORES”  promovida por AVEMCAI, [ >> + ]


 ITESEL, S.L. primera empresa española que descontamina los conductos de un buque en los Astilleros de NAVANTIA Cádiz


ITESEL Protege su marca registrándola en la OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS


ITESEL ha participado en el  1er Curso de Formación de TÉCNICO MEDIO DE CALIDAD AMBIENTAL EN ANTERIORES (TMCAI) que organizó AVEMCAI el 19/06/2013, con el reconocimiento de Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR)  [Programa]  


ITESEL, S.L.  ha participado en el Foro Clima de IFEMA en Madrid el pasado 28 de febrero [>>Leer + ]   [Programa]

 


 

ITESEL, S.L. Organizó la jornada "CALIDAD INTERIOR Y VALIDACIÓN DE SALAS DE AMBIENTE CONTROLADO EN HOSPITALES" en Murcia el pasado 23/11/2012

Fotos del Evento >>
Vídeo del Evento >>
Ponencia Ricardo Climent >>


ITESEL, S.L. ha participado en el  XXX Congreso Nacional de Ingeniería Hospitalaria en Huelva 17/19 de octubre de 2012


ITESEL, S.L. en el  Congreso Nacional de Maestros Industriales y Técnicos de Mantenimiento del Sector Sanitario

Ponencia: Ricardo Climent

31MB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Empresa de Tratamiento Control y Limpieza de conductos de aire acondicionado Servicio Desinfección limpieza control tratamiento control de plagas cucarachas ratones

Trabajamos en Alicante Murcia Teruel Tarragona Gerona Barcelona España Valencia Zaragoza Alcira alcoy Xátiva Sagunto   L'Hospitalet de Llobregat Badalona Elche Elx Sabadell Terrassa

 

CUCARACHAS

Las cucarachas están asociadas a diversos riesgos para la salud, puesto que son portadoras de diversas bacterias y pueden llegar a contagiar enfermedades como la salmonelosis, la disentería, o incluso gastroenteritis. Además, diversos estudios realizados, confirman la relación en algunas crisis asmáticas con los excrementos de cucarachas.

Resulta fundamental actuar lo antes posible cuando se descubren indicios de una plaga de cucarachas, puesto que estas se reproducen rápidamente. Además de su rápida reproducción, su gran resistencia natural hace necesaria la actuación profesional para conseguir acabar con una plaga de cucarachas, no tanto por la gama de productos profesionales que pueden utilizar sino por el cómo y dónde un técnico experto sabe aplicar los distintos biocida.

 

 

ELIMINAR CUCARACHAS

Normalmente un tratamiento profesional es la única solución para eliminar cucarachas de una casa o un negocio. Los servicios especializados realizados por profesionales pueden garantizar una solución a largo plazo y reducir el riesgo de una re-infestación si se ponen en práctica los consejos de prevención que ITESEL le dará tras realizar el tratamiento.

Para un negocio, la presencia de cucarachas representa una amenaza real de contaminación y daños a los productos y bienes almacenados, y a la reputación de la marca. Además, los riesgos para salud asociados a esta plaga representan también un grave problema para los negocios.

Nuestro profundo conocimiento de las plagas nos permite desarrollar tratamientos personalizados para problemas de cucarachas específicos, lo que contribuye a resolver los problemas de forma mucho más eficaz y rápida.

Respuesta garantizada - rápidamente tras recibir la solicitud de información.

Inspecciones regulares

Técnicos certificados - tenemos equipos fiables, cualificados y experimentados repartidos por toda España.

Tratamientos seguros - minimizando los riesgos derivados del uso de biocida. Los productos utilizados pueden incluir spray, gel, o cebos.

Profundo conocimiento - del sector y los hábitos de diferentes tipos de cucarachas, respaldado por nuestra experiencia a nivel mundial.

Tratamientos flexibles - que se adecuan a sus necesidades para minimizar el impacto en su casa o su negocio.

Consejos de prevención profesional - su técnico local le proporcionará consejos para proteger su casa y evitar una reinfestación.

Apoyo a largo plazo - nuestro técnico se encargará de organizar las visitas de seguimiento (en contratos de mantenimiento) para el tratamiento de los puntos críticos en un intervalo que coincide con el ciclo vital de las cucarachas.

 

 

CUCARACHAS EN CASA

Una plaga de cucarachas en casa es más común de lo que parece, pero conviene poner medidas para eliminar esta plaga en cuanto se confirma la infestación, para así minimizar los riesgos para la salud asociados a las cucarachas.

Por lo general, las cucarachas, al igual que la mayoría de plagas, se sienten atraídas por los alimentos disponibles en su hogar o negocio, y son capaces de comer cualquier cosa: comida, papel, envases, plásticos y excrementos de animales domésticos como hámsteres o conejos.

Existen muchos tipos de cucarachas que pueden haber invadido su casa, y a menudo resulta más fácil descubrir signos de cucarachas que ver ejemplares vivos de cucarachas, ya que son insectos nocturnos, y tienden a ocultarse de la vista durante el día, volviéndose más activas por la noche que es cuando salen en busca de alimentos.

Existen una serie de indicios de cucarachas en casa o en su negocio que le pueden ayudar a identificar si tiene una plaga de cucarachas y necesita ayuda profesional para eliminarla.

Preste atención si descubre alguno de los siguientes indicios:

Excrementos de cucarachas - los excrementos de cucarachas tienen forma de polvo negro, de menos de 1 mm de ancho y de longitud variable.

Manchas - en las superficies de la cocina o los rodapiés, por donde las cucarachas suelen pasar. Si se trata de una zona con abundante agua, las cucarachas producirán manchas marrones y de forma irregular.

Estuches de huevos (ootecas) y pieles desechadas -  las cucarachas mudan de piel entre 5 y 8 veces según van madurando.

Daños - las cucarachas atacarán artículos orgánicos incluyendo el cuero y los libro.

Olor - las plagas de cucarachas producen un olor desagradable y rancio.

Cucarachas vivas en baños y cocinas - a cucaracha alemana necesita calor y humedad, y se la suele ver en lavaderos y cocinas. También se les da bien trepar superficies de cristal, vidrio o metal gracias a que la parte inferior de sus patas es adhesiva. Es frecuente verlas por la noche en la cocina.

Cucarachas en el sótano - la cucaracha oriental sobrevive en condiciones más frías y húmedas, y pueden encontrarse en sótanos o drenajes. Si se dan las condiciones adecuadas, pueden sobrevivir también en el exterior, por ejemplo en vertederos. Aunque no es tan ágil como la cucaracha alemana, pueden escalar por superficies rugosas como los ladrillos.

 

Su casa o negocio puede convertirse en un albergue de ciertos tipos de cucarachas sin que usted se dé cuenta. Tienen múltiples maneras de entrar a través de fisuras, grietas, respiraderos, alcantarillas, tubos de drenajes o mercancía contaminada.

La cucaracha alemana suele preferir la cocina, por tanto el mejor consejo de prevención que podemos darle es evitarle el acceso a los alimentos, por ejemplo limpiando las migas de pan o cualquier otro resto de comida de las superficies de la cocina y también de los muebles, para así evitar atraer cucarachas a su casa, o cualquier otro tipo de insecto.

Existen en el mercado muchos productos y trampas caseras de cucarachas, desde insecticidas de marcas muy conocidas, hasta remedios caseros, pero sin duda estos no resultan eficaces cuando las cucarachas se han establecido en su casa de forma casera, puesto que con estos insecticidas solo conseguirá deshacerse de las cucarachas que vea, y no de las que estén escondidas, o las que se estén desarrollando en los nidos que las cucarachas tan bien ocultan.

Si ha probado todo tipo de remedios y trampas de cucarachas y no ha conseguido solucionar su problema, no dude en solicitarnos presupuesto de desinsectación

Un servicio profesional contra cucarachas como ITESEL puede proporcionarle una solución a largo plazo para su problema de cucarachas

 

PROPUESTA TRATAMIENTOS  

1.     Realizar un primer tratamiento de choque  Desinfección Desinsectación y Desratización. 

2.     Instalación de Cebos para  control y estudio del comportamiento de insectos y roedores. 

3.     Realizar tratamientos preventivos programados con periodicidad trimestral para control y prevención de insectos. 

4.     Realizar tratamientos preventivos programados con periodicidad trimestral para control y prevención de roedores 

5.     Visitas programadas para monitorizar el comportamiento de los insectos y roedores  

6.     Optimizar los tratamientos trimestrales tras el seguimiento y estudio.

 

 

<< Volver