calidad medioambiental

                  Formulario de contacto

Principal La Empresa Ambientes Interiores Control de Legionella Control de Plagas Portal online

 

Principal

La Empresa

Contactar

Galería de fotos

Enlaces

Hemeroteca

900 730 210

962 676 906
637 752 083
647 452 968

 

 

 

NOVEDADES

ITESEL ha sido contratado para la realización de los servicios de prevención y control de legionella en el Hospital de Sagunto.


ITESEL, con su política de compromiso social, patrocina la V Carrera Siderúrgica Solidaria de ArcelorMittal Sagunto en beneficio de ASLEUVAL.


ITESEL EN VAERSA

ITESEL ha sido adjudicatario del concurso para el control de plagas en Alicante, Valencia y Castellón para VALENCIANA DE APROVECHAMIENTO ENERGÉTICO DE RESIDUOS S.A.

ITESEL EN ARCELOR MITTAL

ITESEL firma con la empresa Arcelor Mittal Sagunto el contrato para la realización de los tratamientos de control y prevención de plagas, desbroce de vías y jardinería.

ITESEL EN THYSSEN KRUPP GALMED

ITESEL firma con la empresa Thyssen Krupp el contrato para la realización de los tratamientos de legionella, tratamientos de control y prevención de plagas y el mantenimiento de la red de agua sanitaria de consumo humano (ASCH).

ITESEL FORMACIÓN

ITESEL acoge en sus instalaciones a técnicos en prácticas procedentes de las primeras promociones del programa formativo para el servicio de control de plagas SEAG0110 regulada por el RD. 830/2010. Tras haber completado el programa, dos de ellos han pasado a ser plantilla de la compañía.

 

 Fotos, videos y ponencias del evento: DESCARGAR>>

ITESEL organizó la Jornada NUEVAS OBLIGACIONES LEGALES “RITE” CALIDAD AMBIENTAL EN INTERIORES. el pasado 30 de enero en la sala de conferencias del Hotel Mas Camarena de Valencia con un gran éxito de asistencia.


ITESEL firma con las empresas de Mantenimiento, los contratos para la prevención y control de legionella en el Hospital General de Alicante, Hospital San Juan de Alicante, Hospital Marina Baixa, Hospital San Vicente del Raspeig, Hospital General de Castellón y Hospital La Magdalena


ITESEL, con su política de compromiso social, patrocina un equipo de fútbol municipal, [ >> + fotos]


ITESEL participa en la Jornada Técnica "NUEVAS OBLIGACIONES LEGALES EN CALIDAD DE AMBIENTES INTERIORES”  promovida por AVEMCAI, [ >> + ]


 ITESEL, S.L. primera empresa española que descontamina los conductos de un buque en los Astilleros de NAVANTIA Cádiz


ITESEL Protege su marca registrándola en la OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS


ITESEL ha participado en el  1er Curso de Formación de TÉCNICO MEDIO DE CALIDAD AMBIENTAL EN ANTERIORES (TMCAI) que organizó AVEMCAI el 19/06/2013, con el reconocimiento de Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR)  [Programa]  


ITESEL, S.L.  ha participado en el Foro Clima de IFEMA en Madrid el pasado 28 de febrero [>>Leer + ]   [Programa]

 


 

ITESEL, S.L. Organizó la jornada "CALIDAD INTERIOR Y VALIDACIÓN DE SALAS DE AMBIENTE CONTROLADO EN HOSPITALES" en Murcia el pasado 23/11/2012

Fotos del Evento >>
Vídeo del Evento >>
Ponencia Ricardo Climent >>


ITESEL, S.L. ha participado en el  XXX Congreso Nacional de Ingeniería Hospitalaria en Huelva 17/19 de octubre de 2012


ITESEL, S.L. en el  Congreso Nacional de Maestros Industriales y Técnicos de Mantenimiento del Sector Sanitario

Ponencia: Ricardo Climent

31MB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Empresa de Tratamiento Control y Limpieza de conductos de aire acondicionado Servicio Desinfección limpieza control tratamiento control de plagas cucarachas ratones

Trabajamos en Alicante Murcia Teruel Tarragona Gerona Barcelona España Valencia Zaragoza Alcira alcoy Xátiva Sagunto   L'Hospitalet de Llobregat Badalona Elche Elx Sabadell Terrassa

 

RATAS

Las ratas son conocidas por transmitir enfermedades. Se han llegado a contar hasta una docena de enfermedades susceptibles de ser transmitidas directamente por las ratas. Por tanto, es fundamental eliminarlas cuando se sospeche que puede haber una plaga de ratas para evitar mayores problemas.

Además, son muy persistentes, y si consiguen entrar en un edificio, es muy difícil sacarlas de allí, donde pueden transmitir enfermedades, causar daños y contaminar la comida.

 

·         Las ratas pueden dañar el aislamiento de la casa.

·         Dañan las paredes y suelos al roer / afilarse las uñas.

·         Pueden causar incendios al roer los cables eléctricos.

·         Dañan los terrenos, muros de contención y estructuras similares al hacer sus madrigueras.

·         Daños en mercancías y producto terminado.

 

Incluso si las ratas sólo merodean por el jardín sin llegar a entrar en su casa, son un riesgo ya que pueden llegar a acercarse a las zonas donde se encuentran los niños o las mascotas.

Los repelentes ultrasónicos emiten un sonido que es molesto para las ratas pero inaudible para los humanos. Estos aparatos no los recomendamos ya que las ratas se pueden acostumbrar rápidamente al ultrasonido. Consulte con las organizaciones de consumidores antes de comprar uno de estos aparatos.

Es importante no atraer a las ratas con comida. Almacene los alimentos en recipientes de plástico o metal y limpie regularmente debajo de cocinas y frigoríficos. Mantenga siempre los cubos de la basura cerrados.

 

Nuestros tratamientos para el control de roedores.

 

En itesel nuestros técnicos han sido entrenados para realizar tratamientos para eliminar ratas en cualquier instalación, independientemente del nivel de infestación. Además, realizamos investigaciones para desarrollar nuevos productos y tratamientos contra las ratas que resulten cada vez más eficaces. Nuestra experiencia de más de 10 años en toda España nos avala.

 

Beneficios de nuestro Servicio.

 

·         Rapidez de respuesta

·         Técnicos cualificados

·         Inspección minuciosa en busca de actividad de plagas

·         Tratamientos especializados

·         Servicio seguro para su familia y sus mascotas

·         Soluciones probadas científicamente para asegurar su eficacia

·         Consejos de prevención de plagas

 

Si cree que puede tener una plaga de ratas en casa, contacte con Itesel llamando GRATUITAMENTE al 900 730 210 o escribiéndonos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto, y uno de nuestros técnicos especializados se pondrá en contacto con usted para asesorarle y solucionar el problema.

 

 

 

 

 

<<Volver